VAROKEVAROKEVAROKE

Atención al Cliente

En el equipo de Varoke siempre habrá alguien dispuesto a responder todas tus dudas, te dejamos a continuación las preguntas más frecuentes pero si no encuentras tu respuesta no dudes en escribirnos usando el formulario del final.

GASTOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • ESPAÑA/Península y Baleares: Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 30€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar de 3,95€ en península y Baleares.
  • Canarias y Ceuta: Gastos de envío gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60€. Para pedidos de importe inferior, la tarifa de envío estándar es siempre de 9,95€. Los clientes NO correrán con los gastos de aduana y/o importación.
  • Melilla: Gastos de envío gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60€. Para pedidos de importe inferior, la tarifa de envío estándar es de 14,95€. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación cuando el pedido supere los 150 euros.

El pedido será entregado en un plazo aproximado de Envíos de 24/48 horas (días laborables) desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

ESTADO DE MI PEDIDODesde tu perfil si accedes a la sección "Mis pedidos" puedes consultar en qué estado se encuentra tu pedido. Cuando el pedido salga del centro logístico, su estado será "Preparado" y recibirás un e-mail de confirmación.

La empresa CORREOS te dará los detalles de la entrega al día siguiente.

PLAZO DE DEVOLUCIÓNDispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución* o cambio de talla de forma gratuita.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓNEl producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Si recibiste un regalo con tu pedido sujeto a condiciones determinadas y devuelves algún artículo del pedido, el regalo debe ser devuelto o será descontado del importe del reembolso.

El plazo para gestionar el reembolso es de hasta 15 días una vez que devuelves el artículo en tienda. El proceso de reembolso se llevará a cabo desde nuestro departamento de atención al cliente, recibirás un e-mail de confirmación del reembolso.

Para realizar una devolución online puedes hacerlo a través de nuestro apartado de devoluciones: Clica aquí: Devoluciones.

A la hora de crear la petición tendrás que seleccionar los artículos que quieres devolver e indicar el motivo. Si eliges “Cambio de talla” tendrás que escribir en el recuadro “Notas de cliente” la talla que quieres recibir. Esta solicitud no implica reserva. Si no tuviéramos disponibilidad de la talla indicada, se te comunicaría y realizaría el reembolso. Una vez hayas enviado la petición, recibirás un email en el que se te mostrarán diferentes opciones (recogida a domicilio, depósito en un punto pick up…) para finalizar el proceso.

Introduce los artículos en una caja o bolsa bien cerrada con el ECO TICKET dentro (lo encontrarás en el apartado “pedidos” dentro de la sección” tu cuenta”). Si no pudieras imprimir el ECO TICKET necesitamos que escribas en un folio tu nombre completo, e-mail y número de pedido ya que, de lo contrario, será imposible identificarte. Cuando tu devolución llegue a nuestro centro logístico, tenemos un plazo de hasta 15 días para tramitar el reembolso o el cambio de talla.

La primera devolución es completamente gratuita para cambios de talla o para cambio por una tarjeta regalo. Si quisieras solicitar la devolución por el importe efectivo de tu compra, tendrías que asumir los costes de devolución que serán descontados del reembolso de tu compra. Los gastos de devolución son 3.95€ para envíos peninsulares, 9.95€ para Ceuta y Canarias.

C/Miguel de Cervantes, 12Sanlúcar la Mayor (Sevilla)41800Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta tendrías que asumir los costes del transporte y enviarlo a la misma dirección que aparece arriba, introduciendo en una caja/bolsa los artículos que deseas devolver junto con el eco ticket impreso. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

En la actualidad aceptamos el pago con tarjetas VISA, MasterCard, PayPal o Bizum.

¿CÓMO SÉ CUAL ES MI TALLA?

Como guía hemos incluido en cada producto una breve tabla con las medidas de nuestros productos, pero siempre dependerá de como te gusten las prendas de ajustadas/holgadas.

Para saber el tallaje por género y por tipo de prenda haz clic aquí para consultar la guía de tallas

ESCRÍBENOS

lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Cesta de Compras

Tu carrito actualmente está vacío

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout