VAROKEVAROKEVAROKE

Política de Envíos

¿Cuál es el precio y plazo de entrega de mi pedido?
GASTOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
  • ESPAÑA/Península y Baleares: Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 30€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar de 3,95€ en península y Baleares.
  • Canarias y Ceuta: Gastos de envío gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60€. Para pedidos de importe inferior, la tarifa de envío estándar es siempre de 9,95€. Los clientes NO correrán con los gastos de aduana y/o importación.
  • Melilla: Gastos de envío gratuitos para pedidos iguales o superiores a 60€. Para pedidos de importe inferior, la tarifa de envío estándar es de 14,95€. Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación cuando el pedido supere los 150 euros.

El pedido será entregado en un plazo aproximado de Envíos de 24/48 horas (días laborables) desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.
Conocer el estado de mi pedido
Cuando el pedido sea enviado, recibirás un e-mail de confirmación y, al día siguiente, Correos te dará los detalles de la entrega. Si tienes cuenta en Varoke, puedes acceder a ella y comprobar 'Mis pedidos' para saber el estado actual de tu pedido ("Preparado" significa que ya ha salido de almacén y que te lo entregarán en las próximas 48 horas).
¿He realizado correctamente mi compra?
Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del formulario situado en la página de contacto.
Uso de cupones de descuento
Si tienes un código promocional de Varoke, inicia sesión en nuestra página y podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el "Resumen de su compra". Introduce el código promocional y haz clic en "Aplicar código de descuento". Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de Varoke se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.
No he recibido mi paquete
Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en varoke.es revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del formulario situado en la página de contacto con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.
lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Cesta de Compras

Tu carrito actualmente está vacío

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout