VAROKEVAROKEVAROKE

Preguntas Frecuentes

En la actualidad tan sólo vendemos nuestros productos en España.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 de la mañana en día hábil serán procesados y enviados ese mismo día. Si realizas el pedido después de las 12:00 el pedido saldrá al siguiente día hábil de nuestro almacén.

Una vez salga el pedido de nuestro almacén recibirás un nuevo correo en el que te anunciamos que el pedido ha salido y recibirás tu número de seguimiento.

El plazo de entrega una vez entregada a la compañía de transportes es de 48-72h para la península.

Los gastos de envío para España (Península y Baleares) tienen un coste de 3.95€ hasta los 30€, de ahí en adelante, el coste corre de nuestra cuenta y es gratuito.

Si el envío es a Ceuta o Islas Canarias, el coste del mismo es de 9.95€ y si sobrepasa los 60€ el envío es gratuito.

Para Melilla los gastos de envío son 14.95€, gratuitos en pedidos superiores a los 75€.

En caso de hacer el pago a través de Paypal, conlleva una comisión de 1€ no reembolsable.

Sí, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén así que corre y ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo contacto@varoke.es antes de que se lo entreguemos al mensajero.

Para algunos códigos postales se da la opción de recogida del pedido en nuestro almacén de forma gratuita. Se avisará por correo cuando tu pedido se encuentre listo para ser recogido, en condiciones normales no suele demorar más de un par de horas siempre y cuando el pedido se realice en horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Si tu CP no da la opción de recoger el pedido en nuestro almacén pero aún así quieres recogerlo en el mismo: Selecciona el CP 41800 a la hora de realizar el pago e indica en observaciones tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Si el envío es para una población española: cuando tu pedido haya sido enviado a la mensajería te llegará un link. El link se activará unas 24 horas después de que lo recibas en el correo electrónico. A través de ese link podrás ver el estado de tu envío actualizado y los datos de seguimiento. Cualquier duda de todas maneras puedes consultarla con nosotros en contacto@varoke.es

Para realizar un cambio de talla o modelo o una devolución dispones de 30 días naturales desde que recibiste el pedido. Recuerda que el primer cambio de talla o modelo corre de nuestra cuenta.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste de envío de devolución del pedido al almacén de Varoke. Para formalizar la devolución, deberá contactar antes con Varoke en la dirección contacto@varoke.es, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, Varoke le indicará la etiqueta de devolución, la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

En cuanto se recibiera el producto y comprobáramos que su estado es adecuado, se procedería a la devolución del importe  de los productos adquiridos menos los costes de la devolución.

Si el usuario decidiera solicitar la devolución por una tarjeta Varoke del importe del producto devuelto, la devolución es gratuita.

Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en varoke.es revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del formulario situado en la página de contacto con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

Nuestros productos están diseñados y terminados de confeccionar en España. Todos nuestros proveedores son europeos pero algunos productos pueden proceder de fuera de la UE.

Sí, todas nuestras prendas son diseñadas para usarla independientemente del sexo. Eso sí ten en cuenta que el tallaje puede corresponder al masculino

Actualmente sólo vendemos a través de nuestro canal online (www.varoke.es). Estamos trabajando para llegar a puntos físicos en toda la geografía española.

Para saber tu talla puedes mirar el tamaño de nuestras sudaderas aqui.

¿Te has equivocado? No te preocupes, el primer cambio de talla/modelo te lo hacemos gratis.

Por norma general en Varoke optamos por la exclusividad de nuestros productos por lo que rara vez reponemos un producto que se ha agotado ya que lanzamos ediciones limitadas, tendrás que ser más rápido la próxima vez.

Aun así, puedes dejar tu correo bajo el producto que te interesa y en caso de reponer te avisa

Si tienes un código promocional de Varoke, inicia sesión en nuestra página y podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el "Resumen de su compra". Introduce el código promocional y haz clic en "Aplicar código de descuento". Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de Varoke se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.

Si tienes un código promocional de Varoke, inicia sesión en nuestra página y podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el "Resumen de su compra". Introduce el código promocional y haz clic en "Aplicar código de descuento". Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de Varoke se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Varoke LTD garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Varoke LTD le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente Varoke LTD no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal o Bizum.

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online aquí y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 18h.

Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 624 823 851 o mandarnos un correo electrónico a través del formulario situado en la página de contacto

La tarjeta regalo (la Tarjeta) es propiedad de su emisor (en adelante, VAROKE), cuya identidad consta en la propia Tarjeta física siendo su portador un mero depositario de la misma.


La Tarjeta en España está disponible en los siguientes formatos:

Tarjeta online a la venta en la página web varoke.es. Titular emisor VAROKE LTD para uso exclusivo en tienda online.

La tarjeta electrónica es de uso exclusivo para compras online.

La Tarjeta puede adquiridas en la web. Puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en varoke.es. En ningún caso podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo.

El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No obstante, y al igual que con el resto de productos puestos a la venta en varoke.es y en las mismas condiciones que las establecidas en función del lugar de adquisición, se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada, dentro de los plazos establecidos.

El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas VAROKE.

La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, si bien VAROKE se reserva el derecho a reemplazar la Tarjeta en caso de cambio de formato de la misma.

La Tarjeta caduca al año desde la fecha de su compra. Una vez que la tarjeta ha caducado, la tarjeta no puede ser renovada, o usada para la compra de productos, ni podrá reclamarse ningún saldo de la tarjeta no usado.

Las Tarjetas originariamente obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implican la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que están disponibles en varoke.es

lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Cesta de Compras

Tu carrito actualmente está vacío

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout