Nuestra Historia
En toda relación es importante conocerse... aquí está nuestra historia. No queremos conocer la tuya pasada, porque sabemos vamos a escribir el presente y el futuro juntos.
Reventamos el mercado con una marca de ropa que vino a romper todas las reglas.
2020 - ¡Boom! Nace Varoke
Nuestra historia comienza en 2020, cuando lanzamos Varoke como una marca de ropa decidida a romper moldes y redefinir el estilo urbano. Desde nuestras primeras colecciones, nos dimos cuenta de que estábamos creando algo especial: ¡Las empresas empezaron a llamarnos para personalizar sus productos con nuestros diseños únicos!
De la calle al trabajo: revolucionamos los uniformes con puro estilo y creatividad.
2022 - ¡Cambio de Juego! Llega Varoke Laboral
Así nació Varoke Laboral en 2022. Decidimos tomar ese impulso creativo y aplicarlo a la ropa de trabajo. Nuestra misión: transformar los uniformes laborales en algo mucho más que simples prendas de vestir. Queremos que cada uniforme cuente una historia, refleje la identidad de la empresa y haga que quienes los lleven se sientan tan bien como se ven.
Dominamos el merchandising, cruzamos fronteras y ya son 1.000 empresas en nuestro radar.
2023 - ¡A Todo Gas! Expansión Global y Más
Pero no nos detuvimos ahí. En 2023, dimos un paso más allá. Nos expandimos hacia la personalización de merchandising, llevando nuestra creatividad a productos que las empresas pueden usar para destacarse y conectar con su audiencia. Además, ¡cruzamos fronteras! Comenzamos a vender fuera de España, alcanzando un hito increíble: ¡1.000 empresas diferentes han confiado en nosotros para transformar su ropa laboral y merchandising!
Our incredible team are here for you
Nicole Williams
Company Director
"Profit in business comes from repeat customers; customers that boast about your product and outstanding service"
Bjorn Gunnarson
Head of Design
"Loyal customers, they don’t just come back, they don’t simply recommend you, they insist that their friends work with you."
Charlotte Banks
Research & Development
"You’ll never have a product or price advantage again. They can be easily duplicated, but a strong customer focus can’t be copied."
Sam Gallagher
Customer Support
"Get closer than ever to your customers. So close that you tell them what they need well before they realize it themselves."
In the press
